Términos y condiciones

1. MAYORÍA DE EDAD

Para comprar en kokoshishas.com debes ser mayor de edad en España (tener 18 años o más). Al comprar en nuestro sitio web confirma que tiene 18 años de edad o más, de lo contrario no deberá de hacer uso de nuestra tienda online.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Los datos que aparecen incluidos en cada ficha o página de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. No obstante desde kokoshishas.com declinamos cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras tener constancia de los mismos.

El precio final y correcto será el que conste en la tienda online al momento de realizar la compra del producto.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todos los productos vendidos en kokoshishas.com tienen un uso coleccionista, decorativo o para uso con sustancias no tóxicas o nocivas como hierbas naturales libres de nicotina. En ningún momento se vende a través de esta tienda online productos ilegales como tabaco con nicotina o tabaco de importación exentos de impuestos.

Desde kokoshishas queremos hacer hincapié en que el uso de nuestros productos corre bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de cualquier uso de nuestros productos con sustancias nocivas. Desde kokoshishas queremos dejar claro que no hacemos apología del consumo de drogas.

4. PRECIOS

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos, no incluyendo gastos de envíos y preparación de los mismos, que serán añadidos al momento de realizar la compra y aparecerán desglosados como tal.

Los impuestos serán incluidos sin exclusión ninguna, para todo tipo de compras independientemente de su localización. No existe la posibilidad de desglosar los impuestos para compras desde otra localización que estén exento de ello (Canarias, Ceuta, Melilla, entre otros) ya que la compra se deberá abonar los impuestos vigentes en el momento de la compra en España.

Kokoshishas se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento sin notificación previa. Los productos se facturan en base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido siempre y cuando queden existencias.

Los productos seguirán siendo de la propiedad de la tienda online hasta el momento en el que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes del procesamiento del mismo por parte de nuestra tienda online. Para anularlo, los clientes deberán de ponerse en contacto a través del formulario facilitado en nuestra tienda online indicando la decisión de anular su pedido.

5. DISPONIBILIDAD

En caso de no disponibilidad del producto una vez que se realice el pedido y antes del fin del proceso de envío del pedido en cuestión, el cliente será notificado vía email del envío parcial o de la anulación de su pedido en el caso de que el mismo no se anule de forma automática durante el proceso de compra.

Si ya se ha efectuado el pago en el momento de informar acerca de la no disponibilidad del producto, se procederá al reembolso del importe correspondiente.

Kokoshishas.com no garantiza la disponibilidad de los productos mostrados en la tienda online aunque estos aparezcan como disponibles para su compra.

6. MÉTODOS DE PAGO

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la tienda online no almacenará dato bancario o similar alguno a lo largo del proceso de compra.

La presente tienda online no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, y demás existentes en cualquier modo en el sitio web no gestionado por la misma.

7. SEGURIDAD

La tienda online no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los métodos de pago, ni almacena datos como número de tarjeta de crédito o débido, claves de seguridad o códigos de verificación.

En este sentido, solo las plataformas de pagos utilizadas, gestionadas por terceros, tendrán acceso a dicha información.

El responsable de las transacciones realizadas en Kokoshishas.com es la empresa, no siendo la empresa responsable en ningún caso de fraudes, compras sin autorizar o prácticas similares. Al realizar pagos online, se acepta que el usuario es mayor de edad y está haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito de su propiedad o con autorización del propietario de ésta.

8. ENVÍO

Los envíos se procederán en un período de 24 horas desde que se recibió el pago.

El tiempo estimado de la entrega es la siguiente: Tiempo de preparación (24 horas desde recibir el pago) + Tiempo de envío (24 horas desde que el paquete es enviado). Sábados, Domingos y Festivos NO HAY REPARTO.

Los pedidos superiores a 90€ serán enviados gratis.

Los pedidos realizados a partir de las 12.00 serán procesados el siguiente día laboral.

En el precio de los costos de envío incluyen: preparación, manipulación y envío por la agencia de transporte GLS.

Cuando hayamos recibido el pago se procederá a la manipulación del envío, en el cual preparamos, embalamos y empaquetamos su pedido.

9. DEVOLUCIONES

Cada cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasados este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.

Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos utilizados. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto de fumador utilizado.

SOlamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:

§  Defecto de fábrica: cuándo se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto.

§  Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo o, en su defecto, se le enviará un recambio de dicha pieza para su sustitución. En este caso, es responsabilidad del cliente revisar y abrir un parte de incidencia a la hora de la entrega del paquete. Si la entrega se da por finalizada con éxito, no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos ocasionados por personas externas a Kokoshishas, sin un parte de incidencia de entrega previamente. Esto deberá de facilitárselo el repartidor de la empresa de transporte a la hora de la entrega. Una vez el pedido es entregado, la cobertura del seguro todo riesgo no se hace responsable de desperfectos o roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del paquete.

§  Si el producto no es de su agrado: cuando el producto recibido no cumpla sus expectativas o no sea de su agrado. En este caso se le recogerá el producto siempre que no esté utilizado, se presente en la caja original y tal y como recibió el producto.

No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:

§  Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto.

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de los gastos de envíos ocasionados por las devoluciones, así como los costes del embalaje o preparación del paquete. En las devoluciones que no sean por un defecto de fábrica que cubra la garantía, el cliente cargará con los gastos de envío extras del producto, entendiéndose como gastos de envío de retorno; los costos de envío ocasionados del envío del paquete desde Kokoshishas hacia el cliente.

El cliente será responsable de los costos de envío hacia nuestro almacén, bajo ningún concepto abonaremos, devolveremos o nos haremos responsables de los costos de envíos del cliente hacia nuestro almacén, exclusivamente abonaremos nosotros y nos haremos cargo de los costos de envío de retorno al cliente cuando éste producto cumpla los requisitos de devolución por defecto de fábrica, en éste caso el cliente no deberá de abonar costos de envío de retorno, pero no nos hacemos responsables de los gastos de envío ocasionados por el envío del cliente hacia kokoshishas del paquete a devolver o revisar para proceder con la incidencia o devolución.

El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.

Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos.

10. GARANTÍA

Kokoshishas se exhime de cualquier tipo de garantía, siendo responsables las marcas y fabricantes. Aún así, si usted tiene algún problema recogido en las garantías, nosotros le facilitaremos los datos de contacto del fabricante para que pueda tramitar sus inquietudes y pueden brindarle una solución a su caso.

En este sentido, nuestra tienda online no se hace responsable de los cumplimientos de las garantías expuestas por los fabricantes así como los puntos que ésta abarca. Por lo tanto, si existe algún producto defectuoso, el fabricante es el responsable de resolver su trámite, aunque nosotros haremos lo posible por solucionar el inconveniente que se le haya presentado.

11. REEMBOLSOS

Si usted ha solicitado una devolución de un producto, el reembolso será siempre por un vale por el importe del pedido en el que se excluye los gastos de envío. Con él, podrá realizar compras o descuentos por valor de ese importe, en ningún momento será canjeable por ningún tipo de divisa. 

Si el reembolso se debe a la cancelación de un pedido debido a la falta de disponibilidad de un producto, se le reembolsará el importe del producto.

El reembolso será exclusivamente del importe del producto, excluyendo en todo caso los gastos de envíos tanto de envío como de devolución. Los gastos de envíos no son reembolsables bajo ningún concepto.

12. CARGOS POR IMPAGO, DEUDA, PEDIDOS DEVUELTOS O CANCELACIÓN UNA VEZ ESTÉ CONFIRMADO

Kokoshishas reclamará mediante nuestra empresa privada de cobro de morosos y reclamaciones de impago el importe de la deuda del cliente a Kokoshishas, añadiendo así todos los costos de retorno, envío, manipulación, combustible y todos los gastos generados a la empresa.

Desde el momento que el cliente acepta y verifica el pedido, el pedido debe de ser abonado por algún de los métodos de pagos mencionados anteriormente.

13. STOCK

En ocasiones puede ocurrir que el producto que usted ha comprado no esté en disponible por el momento en nuestros almacenes. Normalmente esto no ocurre ya que la tienda online está actualizada diariamente. Aún así, de ocurrir este incoveniente para tramitar su pedido, nos pondremos en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución adecuada que le satisfaga.

14. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Kokoshishas se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. Cualquier modificación de las mismas se pondrá en conocimiento del cliente.

En caso de que el cliente no desee la aplicación de las mismas, no podrá continuar haciendo uso de los servicios de la tienda online.

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales sea declarado ilegal o no oponible para una decisión judicial, los demás términos mantendrán su vigencia.